jueves, 24 de mayo de 2018

LAS 5 CANGREJERAS MÁS CHULAS PARA LOS PEQUES DE LA CASA

Holaaaa a tod@s!!! En menos de un mes ya tenemos a los peques preparados para pasarse todo el día en la playa y la piscina, por lo que se acerca el momento de preparar su calzado veraniego!!! Y aviso, hay chanclas y cangrejeras para todos los gustos y colores!!!
Nosotras ya las tenemos en el armario deseando estrenarlas!!!


CANGREJERAS Y CHANCLAS PARA NIÑOS

Nosotras ya tenemos las cangrejeras de TUTETE preparadas en el armario!!! Me han encantado porque son muy blanditas y para los peques que tienen pies tipo "bolita" como mis niñas les viene genial porque no les aprietan las tiras de plástico.
Las hay en un montón de colores y además hay la versión mamá y papá por si queréis ir a juego con los peques!!

Como siempre me pasa, soy auténtica fanática de ZARA y aunque este año no las he comprado allí, reconozco que han sacado modelos muy chulos (aunque también he de decir que me parecen un poco más "duras")
Están cangrejeras rosas con sus adornos cítricos son total!!! Y si no te convencen del todo, se pueden quitar y poner!!

Y para los niños (y también las niñas que odien el rosa...) ZARA también ha sacado zuecos en varios colores flúor chulísimos!! Me gusta que tengan la suela bien gordita y con la tira trasera también llevan el pie bien sujeto.
Para los más peques odio y requeteodio las chanclas metidas por el dedo porque me parece que pueden ser un sufrimiento para ell@s!!
Para las adict@s a Minnie CARREFOUR ha sacado estas súper cangrejeras!! Muy sencillas pero perfectas a la vez para pasarse todo el verano a remojo!! 
No os pasa que hay veces que ni les quitáis las cangrejeras para meterlos en el agua??? jajaja
Y no podía olvidarme de GIOSEPPO, una marca que me alucina por sus diseños y originalidad. Mirad que dulzura de cangrejeras para nuestras bebitas!!! Yo me las pido!!!
Si aún no teníais el calzado de vuestras peques para la playa, no sé si esta selección os habrá ayudado u os creará más dudas aún porque son todas chulísimas!!! jajaja

Para cualquier duda, sugerencia o simplemente saludar podéis escribir a mi correo info@costuritasdebebe.com o a través de mi instagram @mariaje_costuritasdebebe

Un abrazo muy grande a tod@s!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...