martes, 15 de mayo de 2018

CONJUNTO FLAMENCO DE BEBÉ

Qué tal va la semanita???? Por aquí nosotras no dejamos de pensar nada más que en ferias y romerías jajaja
Hace unos días os enseñe el vestido de flamenca que le hicimos a mi pequeña terremoto (si no lo has visto pincha AQUÍ por que no te lo puedes perder!!)

Eso sí, mi pequeña bebita no se iba a quedar si su conjunto flamenco...y cómo aún es muy peque, no me gustaba la idea de hacerla un vestido aún...así que improvisamos un conjunto flamenco muy cuqui y súper fácil!!

CONJUNTO FLAMENCO PARA BEBÉ


No te puedes perder lo fácil que es poner a tu pequeña bien flamenca!!

El conjunto no pudo ser más fácil, únicamente lleva un cubrepañal "aflamencado" y un body con un detallito a juego, qué os parece??

Eso sí, en este caso elegí la misma tela y adornos que en el vestido de su hermana para que fueran coordinadas.


Para el cubrepañal podéis elegir cualquiera de los patrones que pueda haber en las revistas infantiles como Espejito Espejito o Patrones Infantiles o descargaros alguno de forma gratuita de la web Oh Mother Mine DIY, el más sencillo que veáis e incluirle los volantes que os apetezca.

En mi caso, he añadido dos volantes y solamente en la parte trasera, aunque si os gusta más podéis hacerlo a lo largo de toda la cintura. Ya la personalización corre de vuestra cuenta!!


Tanto los volantes como el cuello y mangas del body los hemos rematado con el mismo encaje que usamos en los volantes del vestido de flamenca y conjunto terminado!!


Otra opción para el body es ponerle flecos en el cuello, como hicimos en el vestido de flamenca que hicimos el año pasado.



Y tacháaaannnn!!! Ya está terminado nuestro conjunto de flamenca para bebitas!!! Ya no tenéis excusa para preparar a vuestras peques para la feria!! Y no olvidaros de la flor!!!


Espero que os haya gustado mucho mucho muchoooo!!!

Si quieres recibir nuestras novedades antes que nadie sólo tienes que suscribirte a nuestro blog!!


Recuerda revisar el correo no deseado o spam para validar la suscripción

También podéis encontrarnos en Instagram como @mariaje_costuritasdebebe

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...