martes, 10 de abril de 2018

VESTIDO VIYELA TOPITOS COLOR CAFÉ

Hola a todas y todos los amantes de la moda infantil!!! Qué tal va la semana?? Cómo alegra que los días cada vez sean más y más largos eh!! A mí me encanta!!

Hace unos días os enseñé una capa de niña totalmente "handmade" que habíamos hecho para nuestra terremotilla y os adelantamos el conjunto coordinado de su hermanita...pues hoy os enseñamos todos los detalles!! Y si os gusta os podéis copiar!! jajaja

VESTIDO DE BEBÉ DE VIYELA CON TOPITOS CAFÉ

A las niñas me gusta llevarlas iguales vestidas siempre que puedo, pero también me encanta cuando van coordinadas, es decir, con la misma tela les hago conjuntos diferentes.

Esta vez, como mi peque mayor lleva la capa con el forro de viyela beige con topitos café (me imagino que no os la perdísteis hace unas semanas!! jajaja), a mi bebita le ha tocado un vestido muy sencillo de corte a la cintura y manguita farol en la misma tela. (La capa la recomiendo a partir de los dos años, antes no es muy cómoda para los bebés)


Esta vez repetimos patrón!! Yo soy de la opinión de que cuando algo funciona, por qué hay que cambiarlo?
Para este vestido hemos empleado el patrón de la revista Espejito Espejito Nº 21 Otoño-Invierno, modelo 3.
Es un vestido muy clásico, que te puede valer para todo, más arreglado si usas puntillas y encajes por ejemplo, y súper sencillo y todoterreno si no le pones adornos. Este tipo de patrones tenéis que tenerlos siempre a mano porque te pueden sacar de más de un apuro.



Nosotras ya lo utilizamos en otro vestido de viyela que no os podéis imaginar el uso que le hemos dado.
Las manguitas tipo farol me parecen muy dulces, pero podéis prescindir de ellas o ponerlas tipo teja si preferís algo más sencillo. Lo bonito que tiene la costura es que puedes personalizar todo lo que quieras y con un mismo patrón puedes hacer mil conjuntos diferentes!!

El corte a la cintura da un poquito más de vuelo y el largo ya lo elegís vosotras, a mi personalmente no me gustan muy largos pero porque siempre uso cubrepañal y me gusta que se luzca.


Como ya os comentaba, mi prenda imprescindible en cualquier conjunto es el CUBREPAÑAL, así que aquí tampoco podía faltar, eso sí, más simple imposible!!
Para que veáis que un conjunto sin adornos también puede quedar precisoso (y lo dice una fanática de los lazos, entredoses y encajes jajaja)


Como lo queremos para los días que aún quedan de fresquito (como bien dice el refrán: hasta el 40 de mayo...) lo hemos combinado con una rebeca color chocolate a la que le he añadido unos lazos de raso en color beige (la cabra siempre tira al monte...jijiji).


Espero que os haya gustado mucho mucho muchoooo!!!

Si quieres recibir nuestras novedades antes que nadie sólo tienes que suscribirte a nuestro blog!!


Recuerda revisar el correo no deseado o spam para validar la suscripción

También podéis encontrarnos en Instagram como @mariaje_costuritasdebebe

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...