jueves, 19 de abril de 2018

FOQUE, PROPUESTAS ROMANTICAS PARA NUESTROS BEBES

FOQUE, marca de moda infantil que empezó a trabajar pensando en los más pequeños desde los años 60 llega esta temporada primavera-verano con prendas de primera puesta que son para no pasar inadvertidos.

Aunque trabajan todas las tallas infantiles hoy os quería mostrar parte de la temporada enfocada a los conjuntos para recién nacidos, prendas románticas que no pueden ser más bonitas.


Faldones de batista combinadas con cuerpos y capotas de punto que son de dulce!! Además me encanta que se use el azul y el amarillo para las niñas también.



Para las más clásicas no podía faltar también algún conjunto en rosa, no me diréis que no están las bebotas preciosas enseñando los bracitos en verano con conjuntos como éste??


El color crema es un básico para los más peques, porque además de ir preciosos es súper combinable y pega con todo. Qué me decís de este vestido? Cualquier bebita será el blanco de todas las miradas!!


Y como parece que a los niños los tengo obligados en el blog...os enseño también un par de conjuntos de FOQUE para vuestros bebotes preciosos!!
Una versión con pantaloncito y la otra con cubrepañal, cuál os gusta más???



La verdad que desde que tengo el blog estoy conociendo infinidad de marcas españolas dedicadas al mundo del bebé, algunas muy grandes y otras más modestas, pero todas trabajan muy duro por hacerse un huequito en el mercado. 
En la medida que pueda iré enseñando cositas bonitas de todas estas firmas españolas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...