jueves, 26 de abril de 2018

EVE CHILDREN Y LOS VOLANTES

Esta temporada primavera-verano los VOLANTES son los reyes de los armarios y la marca de moda infantil EVE CHILDREN no ha dudado en incorporarlos a un montón de sus diseños!!

Esta temporada apuestan por los tonos fuertes y llamativos: azulones, rojos, aunque no dejan atrás algún amarillo pastel y rosa empolvado.

Esta marca me gusta especialmente porque hace conjuntos coordinados para niños y niñas, que no es tan fácil de encontrar!

Te enseño mis favoritos!!!


Me encanta la fuerza que tiene este rojo para un vestido infantil y ya con ese "peazo" de manga hecha volante y la opuesta con un lazo a rayas me parece un acierto total.

Si de por si me gustan los lazos, ya si los combinamos con volantes hacen una mezcla chulísima, y sino mirad ese canesú del vestido azulón, no os parece ideal?


Los tonos claros triunfan en los días cálidos y a un vestido de lo más sencillo Eve Children le da un súper toque con ese cuello de triple volante rematado en granate, me encanta!!


Mirad los bebotes!! Están para comérselos con volantes incluidos!!
Se acabaron ya los colores pasteles para los más peques de la casa, vamos a darle color al verano!!


Éstos sólo son algunos de mis favoritos pero tienen un montón de preciosidades más que podéis ver en su web, ya me contaréis!!

Si quieres recibir nuestras novedades antes que nadie sólo tienes que suscribirte a nuestro blog!!


Recuerda revisar el correo no deseado o spam para validar la suscripción

También podéis encontrarnos en Instagram como @mariaje_costuritasdebebe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...