jueves, 1 de marzo de 2018

VESTIDO VERDE CON MADROÑOS

Muy buenas a tod@s!!! Qeé tal lleváis la semana? Yo regular....con este tiempo se me vuelve la cabeza loca y no se puede casi ni pisar la calle!! También imaginaros como están las peques toda la tarde en casa....aaagggg!!!

Aunque cómo siempre hay que ver el lado positivo de las cosas...es una semana genial para ponerse a coser sin parar!! jajaja

Hoy os traemos un conjunto que reúne las tres B!! Bueno, Bonito y Barato!! Qué más se puede pedir!!! Allá vaaaaa!!!

VESTIDO VERDE TURQUESA CON MADROÑOS DE COLORES


Es lo más sencillo que puede haber pero queda súper resultón!! Para el patrón hemos empleado el vestido con canesú de la Revista Patrones Infantiles nº 5 (Otoño-Invierno), pero con una serie de modificaciones que lo hacen aún más sencillo.


Hemos unido el patrón del canesú delantero con el delantero y el canesú trasero con la espalda, para así prescindir del canesú y hacerlo todo de una pieza. Nos quitamos así una complicación.
También hemos eliminado el cuello y el cinturón, vamos que lo hemos minimizado al máximo!! Y es que yo lo que quería conseguir era hacer una versión mucho más "sport"



La tela es un nylon finito que viene fenomenal para la primavera. Es igual que el que utilizamos en el CONJUNTO MANGA RANGLAN pero esta vez en un color verde aguamarina que no puede ser más precioso y barato ya ni te cuento!!

Ya que el vestido es muy sencillito había que darle un "toque" y en la mercería del barrio me recomendaron unos madroños que van en degradado cambiando de color que me enamoraron!!! (también los había en tonos amarillos, rojos y naranjas que eran alucinantes!!) Con éste adorno ya no necesitaba nada más!!


En el cubrepañal no me he complicado y he ido a lo seguro, he usado como siempre nuestro PATRÓN DE CUBREPAÑAL que no puede funcionarme mejor!! Así simple y sencillo y punto!!


Ya sabéis que siempre me gusta hacer algo para el pelo exclusivo para cada conjunto y esta vez lo tenía muy claro, un par de lacitos hechos directamente con los madroños degradados, no os imagináis lo chulo que quedan!!


Mi pequeña terremoto estaba contentísima con su conjuntazo nuevo!!



Mirad qué chulada de coletas!!! Y no es más que una tira de madroños convertida en lazos con una pinza!! Mi pequeña D iba encantada!!

No sé si observaréis que por detrás hemos puesto snaps, y cada uno de un color en los mismos tonos que los madroños. 
Muchas veces de un patrón súper sencillo poniendo un par de detalles divertidos os van a salir conjuntos alucinantes!!


Un look cómodo, bonito y súper práctico (no necesita ni plancha jajaja)!!



Si quieres recibir nuestras novedades antes que nadie sólo tienes que suscribirte a nuestro blog!!


Recuerda revisar el correo no deseado o spam para validar la suscripción

También podéis encontrarnos en Instagram como @mariaje_costuritasdebebe

No hay comentarios:

Publicar un comentario