miércoles, 21 de marzo de 2018

MODA EN AMARILLO

Ay qué emoción!! Ya es primavera!! Por fín!!!
Ahora sólo falta que venga un poquito en calorcito... (que sé que hace falta que llueva pero por una pequeña tregua tampoco pasa nada!!!

Y para celebrar el cambio de estación os traigo un post dedicado al color de esta temporada: 
el AMARILLO!!!!
Este color ha pasado de ser el color de la mala suerte a ser lo más "TOP" de esta primavera-verano. Y a las pruebas me remito...no hay colección que no haya incluido este color en algunas de sus propuestas veraniegas.
Os enseño algunas de las preciosidades que he encontrado en marcas "made in Spain"

EL AMARILLO, LA TENDENCIA DEL VERANO

Empiezo por Kid's Chocolate,  con un vestido que combina el amarillo con las rayas marineras (me parece una mezcla perfecta) y manga asimétrica.
No os parece perfecto para las tardes playeras?


Este invierno he descubierto la marca de moda infantil LaPeppa y me enamoré de sus diseños!! Lo que han avanzado de verano es para alucinar y por supuesto el amarillo no podía faltar.
Siento debilidad por los jesusitos cortitos y con volumen.



Desde que nació mi pequeña terremoto, en nuestro armario nunca han faltado conjuntos de Gocco, pero tengo que reconocer que normalmente arriesgaban poco con los colores, eran poco atrevidos. En cambio esta temporada también han sucumbido al amarillo...



Muchas mamás nos quejamos de la poca variedad de colores que se encuentra para nuestros bebés, o rosa o azul.... y qué os parece un conjunto en amarillo para una chiquitina? A mí ideal, y más si es éste de Pili Carrera.



Los cuadros vichy son una tendencia absoluta todos los veranos, que no pasan nunca de moda. Con este tejido vamos a acertar siempre. Este vestido de Blanca Valiente me parece una dulzura para niñas más mayores.



Y para quien no les guste los cuadros...por las rayas!! Rochy nos propone este vestido con manga asimétrica y volantes que es total!! A mi me ha inspirado más de una idea...



Si os gusta un toque más "casual" la mejor opción la tenéis en Zara Kids, con este vestido de tricolor que conjuntado con unas bambas o unas menorquinas quedaría genial!!


Y para rematar no os podéis olvidar del súper bolso piña!! Porque mi terremotilla es muy pequeña para bolsos, que sino....jajaja. También de Zara Kids.


Yo no sé vosotras, pero yo no dejo de pensar en el amarillo ultimamente!!! Y eso que antes lo odiaba para la ropa...pero me parece que se le puede sacar mucho jugo a este color!!
Ya me contaréis que os parecido y si os habéis dejado llevar por las redes de este cítrico....

Acordaros que también podéis seguirme en Instagram: @mariaje_costuritasdebebe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...