martes, 13 de marzo de 2018

JESUSITOS PARA LA LLUVIA

Muy buenas a tod@s!!! Hos toca post "handmade"!!! Pero seguimos con todo lo relacionado con la lluvia, a ver si viene prontito el solecito!!!

Este año le compré a mis niñas unas botas de agua amarillas (que la verdad que no he podido sacarlas más provecho) y tenía muchas muchas ganas de hacerles un conjunto que llevase algo de amarillo. Un día de compritas vi esta tela y no me pudo gustar más!! Un azul tan llamativo con florecitas amarillas no podía combinar más con nuestras botas de agua!!
Así que se vino para casa!!


Para el patrón hemos seguido la revista de patrones infantiles Espejito Espejito nº 21 de otoño-invierno (más concretamente el modelo 55) pero como siempre, haciendo alguna que otra modificación.



Una de las modificaciones principales ha sido la supresión del cuello, ya que considero que un conjunto así más "casual" no necesita ningún tipo de cuello y podía jugar con la combinación de alguna bufanda de lana.


Tanto en el bajo como en las mangas he utilizado piconela (la más ancha que encontréis) en color amarillo. He comprobado que en las mercerías de mi ciudad no hay muchas cosas donde elegir en este color, así que muchas opciones tampoco tenía...aún así esto era lo que buscaba.


Las mangas están rematadas con una goma finita, que además de quedar muy mono, es una manera muy sencilla de terminar la manga. Al igual pasaba con el VESTIDO VERDE CON MADROÑOS.


Me diréis que no es resultón el conjunto!! Una tela súper sencilla y con los mínimos detalles.


Cómo seguro que os lo estáis preguntando: las botas de agua son de Decathlon de esta temporada y aún la podéis conseguir y las de bebé son de Primark pero de la temporada pasada...(ya sabéis que las cosas vuelan y no repiten...)


En la espalda he utilizado unos botones que se salen un poco de lo que suelo usar, pero éstos que son tipo media esfera cristalizada me parecieron muy chulos para este conjunto, os gustan?


Como sabéis no hay conjunto que haga que no esté combinado con un cubrepañal, y basándonos en la misma revista de patrones elegí uno sencillo forrado con villela en tono vainilla y sin ningún adorno. Quería conseguir un conjunto que no fuera muy arreglado ya que mi intención era combinarlo con las botas de agua.


Para que os hagáis una idea de lo versátil que puede ser un mismo patrón os dejo otros diseños que hemos hecho con éste y así veis cuantas posibilidades hay!!



- JESUSITO FLORES GRANATES

ESPERO QUE OS HAYAN GUSTADO MUCHO NUESTROS JESUSITOS PARA LA LLUVIA!!


Si quieres recibir nuestras novedades antes que nadie sólo tienes que suscribirte a nuestro blog!!


Recuerda revisar el correo no deseado o spam para validar la suscripción

También podéis encontrarnos en Instagram como @mariaje_costuritasdebebe

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...