martes, 6 de marzo de 2018

5 IMPERMEABLES IDEALES PARA ESTOS DÍAS DE LLUVIA

Hola!!! Qué tal lleváis estas semanas de lluvias y más lluvias??? Sé que necesitamos mucha agua pero que de vez en cuando brille un poquito el sol por favor!!!!

Con tanta lluvia no podía dejar de enseñaros unas ideas molonas para que los peques de la casa vayan bien protegidos del agua!!
En lugar de enseñaros algunas de nuestras prendas "handmade", nos vamos de shopping!!!

Va a ser una reseña muy breve de unas cuantas prendas impermeables por si estáis indecisos y no os queda más remedio que comprar un impermeable a vuestros peques!! 

Con este post quiero inagurar una nueva sección más dedicada a marcas de moda infantil, outfits y compras para los peques, espero que os guste!!

MIS 5 IMPERMEABLES IDEALES PARA LOS DÍAS DE LLUVIA


Empezamos con la versión más dulce de la gabardina clásica de color camel. Forrado el interior en pelito que hace que la podamos usar todo el invierno, con tablas y botones convertidos en lacitos, puede ser más mona?? jajaja De la marca Tizzas del Corte Inglés.






Si sois menos clásicos y os gusta llamar poco la atención, ésta es vuestra gabardina!! En color rosa suave con puños y capucha en gris. Tan sencilla que queda bien con todo. Creo que a este modelo se le puede sacar mucho provecho.
De Zara Kids (tengo especial predilección por toda la ropa de Zara jajaja)




A mi no sé que me pasa últimamente que estoy teniendo una especial predilección por todo lo que sea amarillo!! (antes no me gustaba nada!!!) y no hay nada más típico que una gabardina amarilla, eso sí, está tiene un toque dulce con los lacitos en las mangas que no hay quién se resista!! De nuevo Zara Kids, ay Amancioooo!!




Para los amantes del color y lo llamativo os traigo esta opción!! Más alegre no puede ser, este chubasquero anima cualquier día gris de lluvia!!
Eso sí, es mucho más sport, pero es que para gustos, los colores!! (nunca mejor dicho jajaja)
Es de Shop Mami.

Y si fuera poco, también hay las botas de agua a juego!! Me han alucinado!!



Y por último os traigo la mejor de las opciones!! Si tienes un poquito (sólo un poquito) de tiempo, puedes hacer una capa impermeable tú misma!!


Os dejo el enlace con el tutorial y el PATRÓN GRATIS para que despleguéis todo vuestro arte estos días lluviosos!!

TUTORIAL Y PATRÓN CAPA IMPERMEABLE

Qué os ha parecido?? Con que modelo os quedáis??? Podéis contarme vuestras opiniones en mi instagram @mariajelifestyle que lo veo "casi" al momento!!

Qué paséis muy buen día!!! Y hasta el próximo shopping!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario