lunes, 29 de enero de 2018

CONJUNTO MANGA RANGLAN

Holaaa!!! Ya estamos aquí una semana más con conjuntazos invernales!! Quiero enseñaros todas las novedades lo más rápidamente posible para ponernos cuanto antes con la nueva temporada de primavera-verano, ay qué ganitas de solecito y bracitos al aire!!

Mirad que conjunto más sencillo pero más llamativo a la vez!! Os gusta???



Este año me ha dado por el color mostaza, tanto para mí como para las niñas y por eso elegí una tela súper sencilla para añadirle un par de toques y tener un conjunto chulísimo!!

Para el vestido hemos elegido el patrón de Vestido manga ranglan de la Revista Patrones Infantiles Nº 5 otoño-invierno y lo he simplificado ya que no he añadido ningún encaje ni en las mangas, ni en el cuello, ni en el canesú, más fácil imposible!!



Para el cubrepañal he usado (como otras mil veces) el patrón nuestro que ya os dejé la descarga gratuita para os resultara mucho más sencillo.



El único adorno que le hemos incluido al vestido es un lazo de grogain y un pompón de lana en el mismo tono, cosido al canesú. Y exactamente lo mismo hemos hecho para el adorno del pelo, puesto sobre una horquilla tipo pico de pato.


Más fácil y sencillo no puede ser eh!! Y lo bonito que queda!!!


A este vestido le hubiera ido fenomenal unos snaps, pero encontramos estos botones tan originales que preferí ponérselos y así cambiábamos un poco de los habituales blancos que solemos usar.


Para terminar el conjunto, conseguí unos leotardos oscuros con flores mostazas que no pueden ir mejor con este vestido!! 
Muchas veces lo sencillo también es lo más bonito.


Si quieres recibir nuestras novedades antes que nadie sólo tienes que suscribirte a nuestro blog!!


Recuerda revisar el correo no deseado o spam para validar la suscripción

También podéis encontrarnos en Instagram como @mariaje_costuritasdebebe

No hay comentarios:

Publicar un comentario